¿PORQUÉ ELEGÍ?

 

Porque elegí estudiar fisioterapia porque desde pequeña lleve rehabilitación y hay vi lo humanitario que es en ayudar a las personas, lo mejor que te saca de ti y el interés por los demás, de colaborar en su recuperación. De tratar a los pacientes que han sufrido traumas, dolencias o tiene problemas con su funcionamiento de alguna parte de su cuerpo, y con mi trabajo ayudar  que mejoren , progresen en su curación, se siente una gran satisfacción. 

Es una profesión liberal  que me permite desarrollarme independientemente y mejorar mis expectativas.

Mi sueño es tener mi propia clínica de rehabilitación donde pueda compartir y  comprender con los demás, tener un clima laborable y favorable, donde podamos mejorar los tiempos de recuperación. Donde se pueda motivar y desarrollar la creatividad e iniciativa. Y mejorar los métodos de trabajo y servicio.

link para descarga

Comentarios

  1. deseo que cumplas tus sueños astrid, suerte!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo sigue adelante con todo lo que te propongas.

    ResponderBorrar
  3. Hola Astrid
    Déjame decirte que fue un muy buena elección estudiar la carrera de Terapia Física y Rehabilitación:)
    Te deseo lo mejor de los éxitos;) y que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad.
    Muchas bendiciones Astrid:)

    ResponderBorrar
  4. Que bonito tu blog Astrid, éxitos en todos tus objetivos que te propongas .

    ResponderBorrar
  5. Está muy bonito tu blog Astrid 🤗te deseo muchos éxitos en la carrera 🤗se que lo lograrás 💪

    ResponderBorrar
  6. Ola Astrid!
    Me gusto tu blog , tu caso es algo similar de lo que me paso a mi tanto como tu y yo hemos escogido una linda carrera que es LA FISIOTERAPIA , suerte compañera y muchos éxitos.

    ResponderBorrar
  7. Eso se llama vocación de servicio, muy bien!!!

    ResponderBorrar
  8. Comparto contigo el mismo sueño, de tener un centro propio donde pueda potencias mis conocimientos. muy bueno tu blog compañera colega. ;)

    ResponderBorrar
  9. Colega éxitos en todo tus proyectos de vida.

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo tu blog, que tu sueño se haga realidad.

    ResponderBorrar
  11. muy bonito blog amiga, espero logres cumplir todas tus metas, éxitos ♥

    ResponderBorrar
  12. Qe bien me da gusto qe compartas tu sueño de abrir tu centro dc fisio.y me da gusto qe hallas elegido esta carrera x qe reconoces qe es humanitaria. Bendiciones Astrid.no te rindas

    ResponderBorrar
  13. Astrid, buenas tardes mucho gusto, a seguir perseguir los sueños, y cumplas tus metas...

    ResponderBorrar
  14. que tus sueños se realicen sigue asi compañera lo lograras!!!

    ResponderBorrar
  15. Muy hermoso sige así compañera que Dios te cuidé y te bendiga.

    ResponderBorrar
  16. Sigue adelante y muchos éxitos en tu carrera!!

    ResponderBorrar
  17. Astrid bonitas lineas en tu blog, persigue tus sueños. Muchos exitos

    ResponderBorrar
  18. Felicidades Astrid sigue así .. Llegaras muy lejos compañera éxitos 🤗

    ResponderBorrar
  19. Saludos compañera! 🖐🏽🖐🏽
    Te deseo muchos éxitos. 😊👍🏼👍🏼

    ResponderBorrar
  20. Nunca dejes de soñar, pero sobre todo has todo lo posible para que esos sueños se conviertan en realidad. Confía en tus capacidades. Éxitos.

    ResponderBorrar
  21. Muy bonito tu blog compañera. Muchos éxitos para ti 🙂

    ResponderBorrar

Publicar un comentario